martes, 23 de agosto de 2022

DE TAL PALO...

 


Será tan malo que los hijos se NOS parezcan???, me lo pregunto luego que en dos oportunidades me digan este "dicho" pero yo lo siento a modo de reclamo... 

"de tal palo tal astilla".... por olvidarme desactivar la alarma cuando no trabajo al día siguiente.... o quizás por no despertar por algún ruido en la noche... Yo; que no quiero molestar, que me disculpo por estos "inconvenientes".... pero qué me digo...???? Es parte de mi vida, del descuido diario, del relajo que me producen algunas cosas.

¿Que hay de malo?. ¿Dónde me llevarán estos reclamos cuando sienta que no debo seguir disculpándome por todo?. Seré YO SEÑOR???..

Anonymous





lunes, 22 de agosto de 2022

En las noches, busco las penumbras de mi cuarto de pinturas para desaparecer un poco, para esfumarme, volverme cristalina y desaparecida. A veces siento que no SOY YO, que soy otro ser que se apoderó momentáneamente de éste mi cuerpo. Tomo los pinceles, las acuarelas y trato de prender inútilmente la lámpara que he intentado tres veces reparar sin conseguirlo; necesito más luz -me digo- y busco ampolletas amarillas porque las luces blancas me parecen aún mucho más frías que la habitación. 
 Miro las hojas y trato de hilvanar en mi cabeza el gramaje de los papeles y recordar si los ocuparé para las acuarelas, o para los carboncillos.
Hoy pensaba en el dinero, en que las cuentas no se pagan con sólo desearlo, que el circulante faltante en mi vida me convierte en una asalariada esclava para seguir pagando... pero me endeudo, pero pago, pero compro, pero gasto... Aún quiero una mesita de luz tamaño A4, para seguir dibujando en las noches como éstas, donde no sé que busco, ni tampoco sé donde me llevan mis pasos.

Anonymous!

domingo, 21 de agosto de 2022

Anonymous

 


Hay días es que no se quien soy, observo a las personas como en una  dimensión diferente, abstraída y abstracta y chispeante digo que SOY, sin embargo me pierdo casi siempre en mis silencios y pequeñas sutilezas que son siempre como pequeñas migajas o guijarros que tiras en el suelo. No pretendo ser escuchada, ni mucho menos ser leída, sólo quiero desparramar mis emociones  en este fondo oscuro con blancas letras, oscuras como mi alma, oscuras como lo son a veces mis pensamientos.

Anonymous!




BASTA

  Nada parece diferente desde la última vez que me gritaste. Parece que te duele, y no te das cuenta que NOS DUELE. Imagino tu dolor y créem...